Ruta 127: volcó un camión brasileño en cercanías de Federal


Transportaba repuestos.

Un camión que transportaba repuestos despistó y volcó en Ruta 127. Se trata de un transporte con patente del vecino país.

En nuevo siniestro vial ocurrió en el norte de Entre Ríos. Se trata de un camión que transportaba repuestos que despistó y volcó en la Ruta 127, en inmediaciones a Federal. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

En el hecho se vio involucrado un camión Iveco que transportaba repuestos automotores desde Brasil hasta la provincia de Córdoba. De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, el transporte despistó y terminó volcando en el Departamento Federal.

El impactante accidente de tránsito se registró a las 13:30 de este jueves, en la Ruta Nacional 127. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el conductor es un hombre de 33 años, de origen brasileño, quien afirmó que perdió el control del rodado en la ruta, despistó y terminó volcando sobre la banquina oeste.

Cabe destacar que no hubo lesionados. Intervinieron personal de la jefatura Departamental, de Comisaría La Calandria y de Vialidad Nacional. El tránsito fue parcialmente interrumpido por esas horas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.