Se viene el 22º desafío del Lago


El jueves 8 de diciembre se correrá el «22º Desafío del Lago» Copa Diario «El Heraldo» en Playa Las Palmeras a partir de las 9:00 y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Según lo informado a 7Paginas, se trata de un triatlón para los individuales con las disciplinas de natación (800m), mountain bike (20km.) y pedestrismo (6km.), mientras que en postas serán cuatro disciplinas con natación (800m.), kayak ( 5km.), mountain bike (20km.) y pedestrismo (6km.), convirtiéndose en un tetratlón.

Ya son 22 ediciones de este clásico de las pruebas combinadas que después de tres años vuelve a realizarse y cierra el calendario anual de la A.C.P.C. en el orden local, que de esta manera culminará otro exitoso año en materia de eventos deportivos.

Existe gran expectativa por esta nueva edición que a partir de este año cambia el formato en lo que hace a la parte individual, sacando el kayak como primera disciplina y disputándose la natación en su reemplazo.

Se están preparando muchas postas con muy buenos exponentes en cada disciplina y también entre los individuales la participación de varios corredores locales que vienen participando del Circuito Jeep de triatlon.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en la web www.encarrera.com.ar/desafio , donde también se encuentra toda la información completa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.