Senadores analizarán con autoridades de Salud el proyecto para crear el Colegio de Enfermeros


Este martes a las 14 se reunirá la comisión de Salud Pública y Drogadicción de la Cámara de Senadores de la provincia, para continuar con el tratamiento del proyecto de ley que crea el Colegio de Enfermeros de Entre Ríos · Al encuentro concurrirá la jefa del Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud.

La iniciativa es impulsada por la senadora Nancy Miranda (PJ-Federal), presidenta de la comisión de Salud Pública y Drogadicción. Propone crear “el Colegio de Enfermeros de la Provincia de Entre Ríos” y dispone que “el ejercicio de la profesión de enfermería en la provincia de Entre Ríos requiere de la Matricula otorgada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos y la posterior inscripción de la matrícula en el Colegio de Enfermeros de la Provincia de Entre Ríos”.

La comisión se reunirá este martes 29 de noviembre a las 14 para continuar con el tratamiento del proyecto. Está invitada la Licenciada Claudia Moreno, jefa del Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud.

Asuntos constitucionales

También el martes, pero a las 11, se reunirá la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, que preside el senador Horacio Amavet.

En esta oportunidad abordará dos temas: el Proyecto de Resolución por el que se modifica el texto del artículo 84° del Reglamento del H. Senado – Título IX de presentación y redacción de proyectos; y el Proyecto de Ley por el que se declara de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles establecidos en las Ordenanzas N° 33177 y N° 33612 y su modificatoria N° 34.519, con destino exclusivamente para los usos y actividades que prevé el Plan de Revitalización Ambiental del Arroyo Manzores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.