Sorteo solidario de obras de arte a beneficio de "Simón Concordia"


Simón Concordia conjuntamente con "Fonblas” Taller de pintura artística para adultos que dirigen las artistas y profesoras concordienses María Teresita Blasco y Laura Fontán, se llevará adelante una exposición al público de obras de arte realizadas por sus alumnas.

La exposición, según lo anticipado a 7Paginas, tendrá lugar este sábado 19 de noviembre en peatonal de Concordia y también se realizará un domingo a confirmar en Costanera de nuestra ciudad y se podrán adquirir obras colaborando así con las acciones de rescate y ayuda a animales callejeros que realiza Simón Concordia.


A partir del miércoles se pondrán a la venta los números a una base de $ 200 y a voluntad cada uno en Tienda Jackaroe (Urdinarrain y Entre Ríos), en horario de comercio

Este amoroso gesto surge de la iniciativa de las directoras del taller y el gran corazón de las alumnas, quienes donan los cuadros, teniendo en cuenta la enorme necesidad de los animales callejeros y rescatados. 

Desde la organización expresan su entusiasmo y agradecimiento al taller de arte FONBLAS por apoyar su obra con los animales.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.