Tiempo en Entre Ríos: vuelven las altas temperaturas


Luego de un lunes agradable, se espera que el martes el tiempo en Entre Ríos se presente con un ascenso importante del termómetro. Qué dice el pronóstico

Luego de un lunes agradable, se espera que el martes el tiempo en Entre Ríos se presente con un ascenso importante del termómetro. Las temperaturas mínimas superarán los 10 grados y con el correr de las horas llegarán, en casos, a los 30 grados.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes en Paraná se aguarda una mínima de 13 grados y una máxima de 30, con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, aunque sin lluvias.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 12 grados y la máxima de 30. A diferencia que, en la capital, se aguarda por el sol brillando durante todo el día, sin nubes.

En Gualeguaychú, por su lado, el panorama es similar al de la capital. Con una temperatura que irá de los 14 a los 29 grados, se espera una jornada de martes despejado a primera hora, pero con cielo algo nublado hacia la tarde-noche.

Ahora 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.