Tobillera electrónica para el trabajador de la prensa de Chajari acusado de violación


Esperará la sentencia en libertad transitoria

La jueza técnica Silvina Gallo, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, anunció hoy que el próximo 29 de noviembre, a las 8:00 horas, dará a conocer su sentencia en el marco del legajo «T.,H.R. s/abuso sexual gravemente ultrajante agravado».

Al término de la audiencia de cesura celebrada en los Tribunales de Concordia, durante la cual las partes expusieron sus argumentos respecto de la condena que deberá fijarse al imputado, la jueza Gallo dispuso la libertad transitoria con medidas de coerción y cumplimiento de reglas de conducta para T., H.R.

La libertad transitoria entrará a regir una vez que se consiga un dispositivo electrónico de monitoreo. Hasta ahora el imputado cumple prisión preventiva en la comisaría de la ciudad de Chajarí.

Recordemos que el pasado 10 de noviembre, al término de tres jornadas de debate, un jurado popular declaró culpable al chajariense T.,H.R. de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real (primer hecho); abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (segundo hecho); abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real (tercer hecho); y tentativa de abuso sexual agravado por el vínculo y la convivencia (cuarto hecho).

De la audiencia de cesura participaron el fiscal Mauricio Guerrero y el abogado defensor, Gustavo Rader.

Chajari al Dia

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.