Varisco apuntó contra las críticas por la visita de Morales e instó a trabajar “por una UCR que se haga respetar”


“Fueron lamentables”, dijo la diputada provincial Lucía Varisco (UCR) al referirse a las críticas de dirigentes del propio partido a la visita de Gerardo Morales. Instó a trabajar para construir “un radicalismo más fuerte, que se haga respetar y que le ponga límites a los socios de la coalición”

Refiriéndose a los cuestionamientos que hizo el Presidente del Congreso Provincial de la UCR, Ricardo La Barba, sobre la visita de Morales a la sede del partido radical, Varisco afirmó: “Fueron declaraciones lamentables” y recordó que “Morales dijo desde un primer momento que iba a apoyar a todos los candidatos radicales que se presenten”.

Luego recordó que incluso la Convención Nacional de la UCR definió en mayo que “el radicalismo debe trabajar para tener candidatos a presidente, a gobernador en todas las provincias y a intendente en todas las ciudades”, por lo que apuntó contra “algunos radicales que están apoyando a candidatos de otros partidos” y remarcó: “El radicalismo debe liderar la coalición”.

“Es hoy. Hoy es el momento de fortalecer el partido. Venimos trabajando fuertemente en ese sentido con Pedro Galimberti y a nivel nacional tenemos dos precandidatos a presidente, Gerardo Morales y Facundo Manes, que son grandes dirigentes”.

Luego Lucía Varisco aseguró en diálogo con “Sexto Sentido” (FM Litoral) que “el radicalismo está mucho mejor parado que en 2015” y aseveró que “el gobierno anterior (el de Macri) hubiese sido mejor si la UCR hubiese tenido poder de decisión en cada una de las medidas que se tomaron”.

Finalmente destacó el protagonismo que recobró la Unión Cívica Radical desde que es conducida por Gerardo Morales: “Estamos entusiasmados porque desde que Morales asumió como presidente del partido, en el mes de diciembre, el radicalismo ha tenido un gran cambio, que es lo que veníamos pidiendo: un radicalismo más fuerte, que se haga respetar y que le ponga límites a los socios de la coalición”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.