Cierre de los talleres culturales de Federación, “va a ser una gran fiesta”, dijo Silvana Monzón


Alumnos como protagonistas.

En una nota brindada al programa Entrelineas de radio UNO Federación, la directora de cultura se refirió al evento que se realizará este viernes a partir de las 18:00 horas en el predio ubicado frente a la casa de la cultura, en el marco del cierre anual de las actividades que se desarrollan en los talleres.

“Estamos muy contentos que una vez mas podamos realizar esta muestra anual, de las actividades que se realizan durante todo el año”, apunto.

Luego y a modo de balance, la Dra. Silvana Monzón indico que ha sido un año muy positivo, porque se han puesto en práctica 23 talleres, “llegando con la cultura a distintos espacios de nuestra ciudad, con estos talleres que son gratuitos, donde han participado alrededor de 500 vecinos”.

En cuanto al festival de este día viernes 2 de diciembre, la funcionaria municipal señaló que además de lo que se va a vivir arriba del escenario, también habrá stand donde se podrá apreciar distintos trabajos realizados por los alumnos, “invitamos a todos los vecinos a participar de este evento, que se va a extender casi 4 horas”, anticipó.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.