Cresto y el nuevo presidente de la asociación hotelera, Gustavo Brandt, repasaron la agenda conjunta del sector


Esta tarde, el intendente Enrique Cresto recibió en sus oficinas al empresario local Gustavo Brandt, quien días pasados fue electo presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.

“Más allá de que habíamos compartido en las últimas semanas algunas actividades institucionales, vine a presentarme formalmente ante el Intendente y a proponerle una reunión con todo el equipo de nuestra Asociación”, dijo Brandt al respecto del encuentro.

“Hablamos sobre distintas cuestiones de la ciudad, principalmente del turismo y de algunas necesidades de nuestro sector que el Intendente se comprometió a evaluar”, añadió.

“Desde nuestra institución siempre buscamos que el sector público y privado tengan este diálogo, porque es la mejor manera de avanzar. Nosotros queremos que se desarrolle el turismo porque es el sector donde desempeñamos nuestras actividades, es el ámbito que conocemos y cuando nos escuchan, como hizo el Intendente en esta reunión, tenemos mucho para aportar”, valoró el dirigente hotelero.

Cresto, por su parte, destacó que “el turismo es una de las mejores herramientas para generar empleo y desarrollo”, apoyándose en esta definición para resaltar la importancia del trabajo articulado que impulsan la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación y el EMCONTUR.

“Es importante que tengamos una agenda común con el sector y objetivos claros, para que las instituciones participen activamente de las decisiones y avancemos juntos, consolidando el crecimiento de Concordia”, concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.