Eduardo Cristina: “Ya estamos trabajando para cambiar la realidad de Concordia”


Actividades en noviembre

Durante el mes de noviembre, integrantes del partido vecinal Mas x Concordia encabezado por Eduardo Cristina, su principal dirigente y que está alineado a Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos), realizaron diversas actividades en distintos puntos y barrios para cambiar la realidad de Concordia.


En los primeros días del mes, Rogelio Frigerio acompañó a Eduardo Cristina en el Encuentro de la Juventud, que contó con una activa participación de más de un centenar de estudiantes secundarios y terciarios, jóvenes comerciantes, emprendedores, docentes y público en general.

Luego, Eduardo Cristina visitó a Loreley Villalba y Luis Eyman. Se trata de una pareja que tiene como emprendimiento la construcción de cabañas.

Luis trabajaba en una fábrica de jugos, pero renunció para poder invertir todo su tiempo en lo que le gusta hacer, que es la carpintería y la construcción de cabañas.


Invitado por la comunidad de la escuela Comercio 2, Eduardo Cristina brindó una charla a los estudiantes de la institución. Habló de su experiencia laboral y su decisión de volver a incursionar en la política para poder cambiar la realidad de Concordia.

También el máximo referente de Mas x Concordia, se reunió con Inés Blanco del Barrio Pompeya y con Gladys y Pili, colaboradores incansables desde hace más de cuatro años de la Gruta de Lourdes.


Además, visitó a  Mónica Larrea una vecina del barrio de Villa Adela, quien sueña con una Concordia mejor y con acciones que se puedan concretar en su barrio.  Los mismos deseos tiene Jazmín Pérez, una joven emprendedora de Concordia que se dedica a la elaboración de sabrosos tacos.

Asimismo, se concretaron acciones conjuntas con vecinos en el Centro de Jubilados de Benito Legeren, para que el lugar esté cada vez más lindo y en condiciones.

A su vez, durante el mes de noviembre se continuó con las actividades de salud bucal en el barrio Lamadrid, con gran acompañamiento de los vecinos.


“Ellos quieren volver a confiar, quieren que haya trabajo genuino, que se respete y valore al ciudadano, y les gustan nuestras propuestas, porque muchos de ellos ya no confían en las políticas tradicionales”, remarcó Eduardo Cristina.

“Todas estas son acciones que realizamos desde Mas x Concordia, que sin ser gobierno nos permiten que más concordienses nos conozcan y juntos podamos trabajar para cambiar la realidad de nuestra ciudad”, resaltó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.