El destino Federación rompe otro récord y ahora va por Brasil


A la vanguardia del termalismo entrerriano.

Desde la secretaria de turismo de la ciudad de Federación, informaron a 7Paginas, que el mes de noviembre cerró en 70.716 entradas vendidas en el parque termal, lo que marca un nuevo récord para este mes desde que se abrieron las puertas de este complejo termal.


En la misma dirección indicaron que durante el año 2022, ya se llevan han cortado 693.710 entradas en el complejo termal y acuático; otro numero que apunta para cerrar en otro récord del presente año, para este parque que es administrado, en su totalidad, por el municipio local.

Con este marco, se podría afirmar que este destino ha traspasado la estacionalidad y en consecuencia pudo lograr la llegada del turismo en todos los meses del año, es decir terminar con las temporadas bajas.


En el análisis también se suman las promociones en el Uruguay, potenciadas por el tipo de cambio en la moneda. Consolidada la oferta turística en el país vecino, el secretario de turismo local brindo una nota al periodista Aldo Moretti, donde anticipa promociones en ciudades el sur de Brasil, como en Saõ Borja, Itaquí, Alegrete y Uruguaiana. “Léase: Carlos Miller: "Queremos trabajar en amplitud en la zona sur de Brasil con promociones como ya lo hemos hecho en Uruguay").


Lo que viene

En lo inmediato, el destino Federación, este viernes en la Casa de Entre Ríos estará participando, junto a otros municipios entrerrianos, del evento “La noche de las casas”, donde promocionará, además del producto termal, la fiesta nacional del Lago y sus carnavales.

En otro orden de cosas, se informó que se está agotando la segunda tanda de los bonos a 4.000 pesos para acceder a las tres noches de la próxima edición de la fiesta nacional del Lago. Cabe mencionar que luego saldría otra tanda, pero a 5.000 pesos y por cada noche tendrá un costo de 2.500 pesos.

En cuanto a la apertura de la temporada de verano y la habilitación de las playas, conformaron que será el día 9 de diciembre a las 19:00 horas en el sector de playa Grande, donde se realizará un festival artístico y se pondrá en funcionamiento el plantel de guardavidas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.