El Intendente Bravo volvió a entregar herramientas para emprendedores de Federación


También tablet de Programas Nacionales.

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó el acto de entrega de herramientas del Programa Entre Ríos Conectada, que lleva adelante la Secretaría de Modernización del Programa Nacional Conectando con Vos, del Ente Nacional de Comunicaciones y entrega de Herramientas a emprendedores de la economía social del programa Banco Nacional de Herramientas.


Acompañaron al Intendente Bravo, la Vice Intendenta Corina Rollano, el Secretario de Economía Social de la Provincia Luis Precerutti, la Subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales Rosa Silva, el Subsecretario de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales Juan Arbitelli, Presidentes Municipales de distintos distritos del Departamento Federación, funcionarios nacionales, provinciales y municipales y los beneficiarios de los programas.

El Intendente Bravo, estuvo a cargo de la apertura y la bienvenida de los concurrentes, agradeciendo por el acompañamiento a los funcionarios y dijo: “Muy contento, principalmente porque vamos a entregar las herramientas del Programa del Banco de Herramientas y también Tablet que vienen directamente de políticas de gobierno a nivel Nacional que bajan y también por supuesto a la Provincia por el trabajo de la subsecretaría del Ministerio de Desarrollo y que nosotros como Municipio bajamos estos programas para poder brindárselos a ustedes, porque son políticas que van direccionada directamente a lo social”.


“Las Tablet van a ser beneficiadas aquellas personas que están en distintos programas, que se vienen trabajando desde el Municipio, articulando con Provincia y con Nación, estas son cuestiones que nosotros hemos marcado desde el inicio de la gestión como políticas de gobierno para realizar un acompañamiento a las personas para que puedan tener la oportunidad, para poder emprender y crecer en su economía, pero también para que la familia pueda sustentarse a través del emprendimiento. Las Tablet saben el beneficio que les trae, hoy la tecnología facilita un montón de cuestiones, más con el trabajo que ustedes llevan adelante, van a poder promocionar sus productos, hacer cualquier tipo de trabajo que puedan realizar a través de este equipamiento”.


“Quiero agradecer el acompañamiento del Gobernador de la Provincia, que siempre está atento a las necesidades que tiene la ciudad de Federación y que, con el trabajo nuestro, que se realiza desde las distintas áreas, ponemos la demanda a consideración de la Provincia y los funcionarios provinciales son geniales porque siempre están acompañando todo lo que nosotros vamos proponiendo y no solamente en obras, sino como en estas cuestiones que para nosotros son fundamentales y que son políticas de gobierno que lleva adelante esta gestión que va directamente a lo social”.


“Quiero agradecerles a todos y que esto pueda serles de mucha utilidad, que puedan disfrutarlo y que a través de estas herramientas puedan crecer con lo que cada uno de ustedes va emprendiendo”.

“Más de 200 beneficiarios recibieron herramientas del Programa Entre Ríos Conectada, que lleva adelante la Secretaría de Modernización del Programa Nacional Conectando con Vos y del Banco de Herramientas.

“Los emprendedores de la economía social del programa Banco Nacional de Herramientas recibieron máquinas de coser e impresoras”.

“Se entregaron tablet para instituciones y beneficiarios de distintos programas: (Potenciar Trabajo, Cuidadores, Microcréditos) por un total de 186 dispositivos”.


“Gracias Presidente Alberto Fernández, Gobernador Gustavo Bordet por acompañar junto a los funcionarios nacionales y provinciales a las y los Federaenses. Marisa Paira, Luis Precerutti Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y a todos los funcionarios municipales que me acompañan cada día gracias”.

“Todos los días y cada día hacemos de Federación una ciudad para todos”, expresa el final de la nota consignada a 7Paginas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.