Se anunció la fecha para la maratón de la mujer


Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB confirmaron a 7Paginas, que la 13° edición de la Maratón de la Mujer se llevará a cabo el domingo 5 de marzo de 2023. Se espera la presencia de más de 900 corredoras para esta oportunidad para recorrer los 5 kilómetros, con epicentro en plaza 25 de Mayo de Concordia.

En su última edición del 2022 la convocatoria volvió a ser multitudinaria, siendo de esta manera la segunda competencia más convocante de la ciudad, pero teniendo en cuenta que corre un solo género, no deja de sorprender la cantidad de mujeres que deciden festejar su día con esta tradicional competencia.

Desde la organización indicaron que promediando el mes de enero comenzarán con las inscripciones para la prueba que promete ser nuevamente espectacular y que tendrá numerosas sorpresas, como sorteos y premios para las competidoras.

A modo de antecedente, la última ganadora fue la joven Ximena Simeone de la localidad de Puerto Yeruá, que empleó un tiempo de 18 minutos 48 segundos y fue escoltada por María Valenzuela y Lilian Cebrián.

Desde la organización informaron que actualmente se trabaja en cerrar con los sponsor oficiales para las remeras y prontamente se darán a conocer las fechas para las inscripciones presenciales, que tendrán una bonificación en un costo respecto al precio en los días previos al evento.

La fecha de la carrera, que se ganó su lugar dentro de las pruebas atléticas en la región de Salto Grande, será el 6 de marzo y al respecto, Esteban Sbresso (presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB) se refirió: “Será el primer domingo de marzo como siempre, con un recorrido de 5 kilómetros competitivas o participativas, con largada y llegada en la puerta del palacio municipal. Vale aclarar que habrá remeras para todas las que participen en cualquiera de las dos disciplinas y como cierre es que el recorrido hasta el momento no tendrá modificaciones respecto al de la 12ª edición”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.