Se inauguran las obras de refacción de la comisaría N°1 realizadas con apoyo municipal de Chajari


Será este lunes 5 de diciembre a las 14 hs. Participarán el Intendente Marcelo Borghesan, el Jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, y la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

En esta dependencia pública provincial se desarrollaron obras de mejoramiento de la infraestructura con recursos municipales. Además del Municipio colaboraron empresas de la ciudad, la División Logística de la Jefatura Departamental Federación y la Cooperadora Policial.

Los trabajos consistieron en: piso del patio interno de la dependencia de 290 mts2; refacción de la oficina del Jefe de Comisaría, como así también del living, comedor y cocina; instalación de nuevas cámaras de vigilancia internas y externas del circuito cerrado de control de la dependencia.

En este sentido, desde la Comisaría N° 1 de Chajarí, agradecieron la predisposición del personal de dicho espacio designados para realizar las tareas. Del mismo modo, hicieron hincapié en el aporte económico recibido por parte de la Municipalidad de Chajari, y, también, agradecieron a la División Logística de la Jefatura Departamental Federación, que colaboró poder cumplimentar los diversos trabajos realizados.

Por último, cabe recordar que, en agosto pasado, el Intendente Marcelo Borghesan, visitó este espacio para recorrer y conocer los avances de la obra. En la ocasión, fue recibido por el Comisario Walter Domínguez quien lo acompañó en la recorrida y le mostró los trabajos realizados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.