Villa Libertad: el 6 de diciembre se entregan los premios al deporte chajariense


La ceremonia se realizará, a partir de las 20:30 hs. en Av. 9 de Julio y Av. 25 de Mayo. Habrá reconocimientos por disciplinas deportivas, premios históricos y entrega de menciones especiales.

En esta nueva edición de los Villa Libertad, el Municipio local otorgará premio a la especialidad, al mérito y el premio periodismo deportivo a deportistas de 28 disciplinas: ajedrez, artes marciales, atletismo, automovilismo, básquet, billar, bochas, ciclismo, danza, fútbol femenino, masculino y veteranos; gimnasia artística, hockey, handball, motociclismo, natación, newcom, paddle, patín, pesca deportiva, pruebas combinadas, polo, rugby, tchoukball, tenis, tiro al arco y vóley. Además, habrá menciones especiales para participantes de los Juegos Evita, tiro al arco, rugby femenino, tchoukball, handball, newcom, beach handball, 1/4 milla, golf croquet y tejo femenino del programa Abuelos en acción, y rugby. También se realizarán 4 reconocimientos históricos para las 1º Comisiones del Club Social y Deportivo 1º de Mayo (1926), Club Atlético Santa Rosa (1926), Club Atlético Vélez Sarsfield (1936), y Club Atlético Ferrocarril. Como cada año se eligirá al deportista destacado.

Finalmente, cabe mencionar que dicha actividad, contará con la presencia del Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, quien estará acompañado por el Director de Deportes y Recreación, Ramiro Galeano. Además, estarán presentes legisladores, miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante local, deportistas, vecinos y medios de comunicación. Más de 120 deportistas locales serán reconocidos por sus méritos en esta nueva edición.

Cabe recordar, que los premios Villa Libertad al deporte comenzaron a entregarse en el año 2016 y se viene repitiendo cada año, bajo los siguientes criterios de premiación. Para el “Villa Libertad” a la especialidad se nomina al deportista que haya tenido el mejor rendimiento a lo largo del año; para el premio al mérito en cada especialidad se nomina al deportista que haya puesto de manifiesto, en forma especial, espíritu de solidaridad, sacrificio, deseo de superación contracción al trabajo, constancia, alegría en el esfuerzo o alguna otra cualidad digna de destacar que sea modelo para nuestros adolescentes, jóvenes y para la sociedad en general. El premio “Villa Libertad” otorgado por el periodismo deportivo es para deportistas que deben acreditar un perfil humano que puedan, por sus cualidades, ser presentados a nuestra juventud y a la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.