Abel Pintos vuelve a la Fiesta de la Playa: ¿Será sin lluvia?


Este 20 de enero, el predio multieventos se prepara para recibir a uno de los músicos más ansiados por la comunidad uruguayense, el año pasado su show en la fiesta se frustró por la lluvia, este año está pronosticado un 100% de probabilidad de precipitaciones ¿el tiempo esperará esta vez a que el evento terminé para poder mitigar las altas temperaturas que estamos enfrentando?

A pesar de las inclemencias del tiempo Abel tiene la totalidad de plateas agotadas. A partir de las 19 horas el predio abre sus puertas para el ingreso y alrededor de las 20 horas comienzan los shows en el escenario. En este caso, las bandas anfitrionas que participarán son: Entre Aires, Tamboriguay, Daniel Dubini, Guadalupe Vela, La Aplanadora y Marcos Martín.

Algunos datos de interés

Para facilitar el acceso habrá dos ingresos diferenciados para agilizar la entrada de los asistentes. La misma será por calle Belgrano, contando con dos filas diferenciadas:

– por un lado ingresarán aquellos que ya tengan su entrada anticipada.

– por otro lado, habrá otra fila para quienes deseen adquirir la entrada en la boletería.

Quienes aún no lo hicieron, pueden conseguir sus entradas al valor del día del show que es de $4.000 y pueden comprarse en el único punto de venta habilitado que es la boletería del predio Multieventos de 11 a 13 y de 18 horas en adelante.

Está previsto permitir el acceso con sillones para ubicarse en el sector dispuesto por la organización pero recordando que este sector tiene capacidad limitada.

También se puede entrar al predio con mate y termolares. No está permitido el acceso con envases de vidrio, latas ni conservadoras.

Colectivo gratuito

Para llegar a la fiesta la organización, junto a Flecha Bus, dispusieron un colectivo que recorrerá gran parte de la ciudad y llevará a las personas que deseen hasta el predio de manera gratuita. La frecuencia del mismo es de 1 hora y circulará de 20:30 a 00:30 horas.

Los recorridos son los siguientes:

– Salida desde predio Multieventos por Boulevard Los Constituyentes en sentido sur hasta calle 9 de Julio, continúa por 9 de Julio hasta plaza Ramírez rodeándola para retomar por calle Juan Perón, donde recorrerá hasta calle Suipacha. Luego, continúa por Suipacha hasta llegar a Boulevard Araoz, recorriéndolo en su extensión convirtiéndose en Boulevard Díaz Vélez hasta Boulevard Hipólito Yrigoyen. Dobla en Boulevard Los Constituyentes hasta el predio Multieventos. Fin del recorrido 1.

– Salida desde predio Multieventos por Boulevard Los Constituyentes en sentido norte hasta Boulevard Yrigoyen, girando hacia el oeste por Boulevard Hipólito Yrigoyen hasta Boulevard Díaz Vélez. Toma ese boulevard hasta Boulevard 12 de Octubre, girando en sentido este por Boulevard 12 de Octubre hasta calle Urquiza. Continúa por Urquiza hasta Boulevard Hipólito Yrigoyen. Sigue por Bv. Yrigoyen y dobla en Boulevard Los Constituyentes hasta el predio Multieventos. Fin del recorrido 2.

Precios de entradas y plateas:

-Viernes 20 de Enero: ABEL PINTOS

En el Predio el día del show: $4.000

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

-Sábado 21 de Enero: 4 Pesos de Propina + Mancha de Rolando + LA BERSUIT

Entrada anticipada: $2.000

En el Predio el día del show: $2.500

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

SIN PLATEAS

-Domingo 22 de Enero: LOS PALMERAS

Entrada anticipada: $2.500

En el Predio el día del show: $3.000

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

(*Quedan plateas disponibles a la venta)

*Todos los valores son finales, e incluyen el costo por servicio.

Único punto de venta presencial disponible: predio Multieventos (Belgrano y Maipú)

Horario de venta: de 11 a 13 y de 18 hsora en adelante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.