Autovía: Conductor se descompensó, se cruzó de carril y colisionó a una camioneta


Pasando el Arroyo Tiguá (departamento Federacion) , un hombre perdió el conocimiento cuando se encontraba al volante y terminó chocándose con una camioneta del carril contrario. Hubo que lamentar daños materiales en ambos vehículos.

Se produjo un fuerte accidente en la Autovía 14, en el kilómetro 337, entre un automóvil cuyo conductor se descompensó y terminó cruzándose de carril. Colisionó a una camioneta Hilux, lamentándose graves daños en el interior de ambos vehículos. Sucedió al paso del Arroyo Tiguá.

El lugar exacto es pasando el puente sobre el Arroyo Tiguá, donde colisionaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, que circulaba con sentido Sur a Norte, y era conducida por una mujer de 19 años, y viajaba acompañada por su madre, de 43 años y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en Chajarí, dirigiéndose hacia la zona de Colonia Razetta y un automóvil marca Citroën, modelo C4, color negro, quien viajaba con sentido Norte a Sur hacia su ciudad de origen, detalló Tal Cual Chajarí.

Según el relato del conductor del Citroën, “no sabe qué le pasó”. Aparentemente se habría descompensado, perdió el conocimiento, cruzándose al carril contrario e impactó contra la camioneta.

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladado al Hospital Santa Rosa en una unidad Sanitaria de la empresa Siempre, ya que manifestaban diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.

Intervino el médico policial en turno y personal del Puesto Caminero Cerrito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.