Bisogni buscará la intendencia en 2023


La del actual titular de IAPV, es la primera precandidatura que se conoce en el año electoral. Y además surgida del seno del gobierno provincial. Bisogni, estudia la posibilidad de volver a conducir la gestión de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Es la primera precandidatura que se conoce en el año electoral. Y además surgida desde el mismo seno del gobierno provincial.

 

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, indicó que analiza la posibilidad de volver a conducir la gestión de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, ya lo hizo en dos oportunidades: 2003-2011. “Sabría qué timbres tocar para la gestión”, precisó el funcionario provincial.

 

Martín Oliva transita su primer mandato, pero está impedido de buscar una reelección porque en la gestión anterior fue viceintendente.

 

El año pasado hubo un intento de debatir una interpretación constitucional acerca de las reelecciones de los presidentes del Concejo Deliberante después de la reforma de 2008. Justamente a raíz del caso Oliva.

 

José Eduardo Lauritto es otro de los nombres que suena para volver a la Municipalidad, pero el dirigente no se ha expresado públicamente al respecto, hasta ahora.

 

Bisogni fue también legislador durante el período 2011 – 2015. “Toda esa experiencia que uno ha logrado en estos años me encantaría volcarla en una nueva gestión. Por lo menos ponerme a consideración de los vecinos”, sostuvo en una entrevista en Concepción del Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.