Casaretto contra JxC: “No tienen que facilitar nada, tienen que presentarse a trabajar”


El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT – Entre Ríos) salio a responderle a la oposición, tras anunciar que no acompañaran más proyectos hasta que el FdT desista de hacer el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia: “JxC no tiene que facilitar nada, lo que tienen que hacer es presentarse a trabajar”

El diputado kirchnerista embistió contra los legisladores de JxC e ironizó sobre las últimas sesiones fallidas. “Se tomaron todo diciembre de vacaciones”, señaló.

En declaraciones por Canal IP, el diputado oficialista agregó: “Ellos perdieron las elecciones en 2019 y pretenden que el Gobierno no pueda dar solución a distintos temas pendientes”.

“En diciembre había que renovar autoridades y no dieron quórum, después se logró con bloques provinciales, pero entraron (Mario) Negri -jefe del bloque radical- y (Silvia) Lospennato -exdiputada y actual funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires- a gritar e insultar”, recordó.

Por último, Casareto remarcó que, tras las sesiones fallidas, los diputados de Juntos por el Cambio “se tomaron vacaciones todo diciembre y ahora se están tomando todo enero”. “Avísenles que vayan a trabajar”, cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.