Causa Junco: Fiscal señalado por familiares de detener a un inocente les dio la razón y liberó a Nicolás González.


El Dr. Arias había ordenado la detención de un menor y otro joven de  22 años al acusarlos por el asesinato de Eric Junco, pero este domingo, sorpresivamente, detuvo a otros dos jóvenes por la misma causa y liberó a los anteriores.

Cabe mencionar que desde un primer momento que se supo sobre la detención del menor de edad y de Nicolás González de 22 años, familiares de este último tomaron contacto con la redacción de 7Paginas, para hacer saber a la comunidad que este joven no tenía ningún tipo de vinculación con este hecho.   

Transcurrieron los días hasta este domingo cuando se conoció la noticia de que la policía había detenido a dos jóvenes sindicados como los autores de este hecho que conmueve a los concordienses.

Horas más tarde Laura, hermana de Nicolás González confirmó a 7Paginas que el joven había recuperado su libertad.

“Primero queremos agradecer a este medio y a los demás que siempre nos dieron las posibilidades de expresarnos y pedir por la libertad de nuestro hermano que estaba preso injustamente”, manifestó Laura, quien tras esto acotó, “también queremos que la gente sepa por el mal procedimiento policial y del fiscal Arias y sobre todo limpiar la imagen de mi hermano que nunca tuvo una causa por nada”, remarcó.  

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.