Cinco hospitalizados, entre ellos dos menores, tras un choque de autos en rutas 32 y 127


Un impresionante accidente ocurrió en el mediodía de este miércoles en la intersección de la ruta nacional Nº127 con la ruta provincial Nº32, donde dos autos colisionaron y cinco personas debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los lesionados, presentaba lesiones graves, se confirmó a Canal Once.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el Departamento Paraná, involucró a un Citroën en el que se trasladaba una familia integrada por dos personas mayores y dos niños, y un Renault Clio, en el que circulaban dos personas.

“La persona que viajaba como acompañante en el Renault, había quedado atrapada en el auto y presentaba heridas graves”, dijo Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp. En declaraciones realizadas a Canal Once, agregó que “la persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”.

En tanto, puntualizó que en el Ford “iban cuatro personas, un matrimonio y dos niños, los cuales también fueron trasladadas al hospital de Hasenkamp, pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”.

Acotó que “la persona que había quedado atrapada en el Clio, tenía fracturas expuestas en ambas piernas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.