Con excelente marco de público, inició la 8ª Fiesta Nacional de la Sandía: Hoy se presenta La Beriso


Desde la noche del viernes, la localidad de Santa Ana vuelve a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. Este sábado, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizará la apertura oficial y en el gran cierre se presentará La Beriso.

Anoche, con un gran marco de público que se acercó al campo de deportes del Centro Social y Deportivo Santa Ana, se puso en marcha la 8ª Fiesta Nacional de la Sandía en la localidad de Santa Ana.

En la primera luna, sobre el escenario Juan Martín Drewanz, actuaron los ganadores del festival Pre Sandía (Luisana Caprotti, Sheila Gaiga, Walter y Mia Faini, Leo Galera, Los Kunumi, Dios Rock y Disorced), Michelle Mosna y su conjunto y Libertad Chamamecera. Luego, se presentaron El Vikingo Correa y la Gauchita Cumbiera.

Cómo continúa la fiesta

En la segunda luna, este sábado, si las condiciones climáticas lo permiten, la fiesta iniciará con la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego, actuarán Los Chamarriteros, La Pilarcita del Chamamé, Campedrinos. También se realizará la inauguración oficial de la fiesta y habrá show de fuegos artificiales. El valor de las entradas será de $2000.

El gran cierre lo dará La Beriso, la banda de rock nacional que seguramente volverá a convocar a una multitud, ya que las entradas anticipadas se agotaron rápidamente.

Hoy, además, se habilitará la tradicional Expo Sandía.

Para finalizar, el domingo actuarán Cla & Ve Musical, Padularrosa Romero, Cosecha Tardía y Angela Leiva. Además, se premiará a los productores de sandía y se elegirá a la nueva soberana. El ingreso costará $1500.

Villa del Rosario net

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.