Con un gran éxito de convocatoria culminó este sábado en Concordia, una nueva edición de la “noche de los museos”


Con un itinerario que incluyó al Museo Histórico Militar “Coronel Leopoldo Ornstein”, el Museo "Costa Ciencia", el Castillo San Carlos, el Museo Salto Grande y el Templo Masón que abrió sus puertas para exhibir su historia y tradición, a través de la presencia de los grupos de masonería, libros masónicos y stands informativos, despertando el interés de miles de personas.

El evento cultural, que tuvo como fin principal realzar el valor del patrimonio de las instituciones museísticas locales, se desarrolló con un masivo acompañamiento de concordienses y turistas de distintos puntos del país y de la vecina ciudad de Salto, Uruguay.

“Para nosotros ha sido una satisfacción contar con esta respuesta del público, ya que había sido un desafío cambiar la fecha, de un evento que tradicionalmente se realizaba en el mes de noviembre. Hemos tenido asistencia de gente en todos los museos, así que felices de que haya sido un éxito esta propuesta que ha surgido desde la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación de la Municipalidad de Concordia, en el marco de la agenda de actividades de la temporada de verano” expresó el Coordinador de Museos de la ciudad, Fabián Rivero.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.