Concordia continúa con el plan de demarcación de avenidas, sendas peatonales y nueva señalética vial


La Municipalidad de Concordia continúa adelante con las tareas de demarcación de líneas divisorias en las principales avenidas, renovación de la pintura en las sendas peatonales y colocación de nueva señalética vial.

“Estos trabajos se enmarcan en la planificación que el intendente Enrique Cresto definió como prioritaria en materia vial, dándole continuidad al programa iniciado en su primera gestión para reordenar y mejorar las condiciones de circulación en las calles y avenidas”, comentó al respecto el coordinador de Movilidad Urbana de la Central de Tránsito y Transporte, Fernando Rouger.



“Se está trabajando con pintura vial especial en las líneas amarillas de las avenidas, en las líneas de separación de carriles, en las sendas peatonales, en la renovación de cartelería y en diferentes mejoras complementarias que ayudan a darle más visibilidad a los diferentes elementos que ordenan el tránsito”, detalló el funcionario.

En el mismo sentido, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, indicó que “hay una continuidad de objetivos en el marco de una planificación proyectada a largo plazo, un Plan de Movilidad Urbana desarrollado por iniciativa del Intendente en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, los equipos del municipio y diferentes instituciones que forman parte de esta mesa de trabajo. Este plan marca un camino a seguir, que se consolida día a día en las obras que se ejecutan y también en estos trabajos de mantenimiento, recuperación y renovación de señalética, sendas y otros elementos que ayudan a regular y ordenar la circulación vial”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.