Concordia: Pelea entre hermanos termino con una mujer herida de arma de fuego


También secuestraron droga.

El hecho de sangre ocurrió anoche en el barrio Carretera La Cruz, donde dos hermanos originaron una pelea, donde uno de ellos utilizó un arma de fuego que terminó hiriendo a una de sus hermanas de 37 años.

La mujer, según lo informado a 7Paginas, fue derivada al Hospital Masvernat y el personal policial  detuvo a su hermano de 23 años, por supuesto delito de  abuso y portación de arma de fuego y lesiones graves.

Armas y droga

Cuando los uniformados realizaban la búsqueda del arma que fue utilizada en este hecho, también encontraron dentro de ese mismo domicilio, un aire comprimido modificado para calibre 22, con adaptaciones caseras, además de 9 vainas servidas y 5 cartuchos calibre 22.

También hallaron una media con varios cebollines de cocaína y dinero en efectivo, que eran de la pareja del hombre que disparó el arma de fuego, y por eso que la fiscal Daniela Montangie dispuso la detención de la mujer de 18 años. 

Herida

En cuanto a la lesionada del Hospital Masvernat,  informaron que  presenta orificio de entrada sin salida, en región dorso lumbar,  lesión en el  vaso, lesión peri hepática,  no se evidencia neumotórax, pasada a quirófano, interviene Médico Policial Dr. Medina Sergio, diagnosticando Lesiones de Carácter Graves.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.