Condenado por corrupción: Urribarri igual se anota para el 2023 VIDEO


La prisión efectiva aún no está firme en la justicia.

Como si en esta provincia no pasó nada y valiéndose del tema reeditado de La Mosca “Muchachos”, el ex gobernador de la provincia de Entre Ríos, edito un video donde le avisa al resto del Peronismo que será candidato en las próximas elecciones.

VIDEO

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, el recorrido que estaba realizando Urribarri por toda la provincia presentando el libro de Néstor Kirchner, tenía como fin  estar dentro de la lista de candidatos a diputados que va a digitar el gobernador Gustavo Bordet, quien en una reunión de su entorno habría comentado que en ese listado no estaría nadie con causas pendiente en la justicia. Algunos señalan que ese era un tiro por elevación justamente para El pato, que estaría buscando fueros para eludir las rejas.

Pero las aspiraciones de volver a ser legislador se complicaron aún más para Urribarri que deberá cumplir 8 años de cárcel si queda firme su condena, cuando Cristina Fernández anuncio que no iba a ser candidata en el 2023 y últimamente cuando Bordet se distancia de la vice presidenta.

Toda esta situación pareciera que lo obligó al ex gobernador condenado por corrupción a replantear su estrategia y seguramente ahí está el origen de este video que claramente dice que será candidato en las próximas elecciones.   

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.