Correntinos fueron detenidos por robar celulares en un evento realizado en Federal


Durante el desarrollo de una fiesta multitudinaria en la ciudad de Federal, el personal policial de Servicio Adicional se anoticia de la faltante de teléfonos celulares, por lo que se refuerza la seguridad dando inmediata intervención a la División Investigaciones.

Por los datos recabados en el lugar, los responsables de las sustracciones podrían ser dos masculinos y una femenina con tonada correntina, por lo que se activa un operativo sobre la Ruta Nacional N° 127 con la intervención de la Comisaría “La Calandria”, a la vez que uno de los damnificados logra rastrear su dispositivo por la ruta mencionada, en coincidencia con la información obtenida.

Con la persecución de los funcionarios policiales desde la ciudad y el cierre del tránsito sobre la ruta, se logró la detención de un automóvil marca Renault, modelo Fluence, de color gris, con tres ocupantes oriundos de la provincia de Corrientes.

Los indicios recolectados fueron suficientes para que la Fiscalía en turno librara un Oficio para la Requisa Vehicular, resultando el secuestro de ocho teléfonos celulares ajenos a estas personas.

Los tres sujetos mayores de edad permanecen detenidos en la Jefatura Departamental Federal en el marco de las Actuaciones caratuladas “Hurto en Flagrancia”.

Según lo informado a 7Paginas, hasta el momento sólo se han recepcionado cinco denuncias relacionadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.