Cresto felicitó a los impulsores de mercado plaza y resaltó la importancia de los nuevos emprendimientos en la ciudad


En sus redes sociales, el intendente Enrique Cresto felicitó a los empresarios locales que impulsaron la puesta en marcha de Mercado Plaza, resaltando que “la apertura de este nuevo emprendimiento gastronómico conjunto amplía el atractivo de nuestra ciudad y fortalece la oferta turística local con una propuesta innovadora, recuperando un espacio tradicional en una céntrica esquina de Concordia”, enfatizó el Intendente.

 

Mercado Plaza es un proyecto integral motorizado por los jóvenes empresarios Leandro Lapiduz; Valentín, Joaquín y Augusto Demarco, quienes abrieron las puertas de Richmond, La Florentina, Heladería España y Don Boli en la esquina de Pellegrini y 1 de Mayo.

 

Los más memoriosos recuerdan que en esta intersección funcionó hace décadas la tienda La Gran Galera. Con los años, otros proyectos de similar tenor se ubicaron en este mismo espacio hasta que en la década de los 90 se abrió allí la galería comercial Paseo Real.

 

Con Mercado Plaza vuelve a cobrar vida, con una renovada iniciativa, una esquina tradicional de la ciudad y estratégica desde el punto comercial y turístico, principalmente por su ubicación frente a la plaza principal.

 

“Felicitaciones a Leandro, Valentín, Joaquín y Augusto, por su voluntad emprendedora, por confiar en Concordia y por apostar al futuro de nuestra hermosa ciudad”, concluyó Cresto en su publicación en Facebook.

 

Asimismo, el Intendente les hizo llegar a los propietarios de estos nuevos locales un obsequio protocolar y una nota de felicitación encuadrada artesanalmente, que en su mensaje principal destaca la importancia de los nuevos comercios y emprendimientos para consolidar el crecimiento de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.