Desde una moto, balearon a un jugador de fútbol de Concordia. Horas después, en represalia, tirotearon una casa


En primer plano, Nahuel, el futbolista herido

Tiene 23 años y juega en Unión de Villa Jardín. Este viernes su vida cambió en un instante, cuando una bala disparada desde una moto se alojó en su pierna derecha. El hecho ocurrió en inmediaciones del cruce de las calles Teniente Ibáñez y Villaguay, en Concordia.

Gustavo Nahuel Saboredo, la víctima, vive en el lugar. Junto a su hermano Iván, estaba fuera de su casa, cuando vio aproximarse a dos hombres a bordo de una moto negra de 150 cm cúbicos.

Lo que ocurrió segundos después es historia repetida. El acompañante desenfundó una pistola y disparó. Uno de los proyectiles hirió al futbolista, que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El herido no reconoció a sus atacantes, pero su hermano, Iván, le dijo a la policía que el presunto autor de los disparos sería de apellido Cabaña, mientras que la moto habría sido guiada por un joven apellidado Gallo.

En un hecho que fuentes extraoficiales vinculan a una presunta venganza, justamente horas después fue baleado el frente de la vivienda de calle Ramírez al 500 donde residiría la madre de Gallo.

La mujer le dijo a la policía que estaba en su casa cuando sintió ruidos provenientes de la calle, como si fueran balas. Y lo eran. Los uniformados encontraron dos vainas servidas 9 mm.

La violencia entre los Cabaña y los Saboredo no sería nueva y, según versiones, estaría relacionada al narcomenudeo y tendría un precedente relevante, cuando meses atrás, en Agosto de 2022, un tiroteo cerca de la sede de la UNER llenó de miedo a quienes estaban en las inmediaciones.

Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.