Detalles de un crimen ejecutado por expertos en Concordia


No hay rastros de los asesinos de Matías Walton. El narcotráfico en Concordia aparece como trasfondo del crimen. Sangre fría y precisión de los sicarios.

Un asesinato planificado y perfectamente ejecutado por dos sicarios en moto mantiene en vilo a los investigadores de la Policía y la Fiscalía de Concordia, así como a los familiares de la víctima, quienes tienen intrínseca relación con el narcotráfico local.

Por ahora, no hay pistas firmes que lleven a los autores del crimen ni tampoco hubo información aportada por el entorno del hombre acribillado. Se espera que el silencio se vaya resquebrajando en los próximos días.

Matías René Walton tenía 39 años y había salido de la cárcel hace aproximadamente un año, en el marco de una condena de nueve años de prisión por el asesinato a tiros de un joven en el marco de una disputa callejera.

De la misma forma que mató, encontró la muerte el domingo a las 14.30 cuando pedaleaba en la afueras de Concordia, hacia el oeste.

Su hermano, Maximiliano Díaz, recibió un disparo en una pierna y se salvó sólo por haber ido más adelante en su bicicleta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.