El Carnaval del País despidió enero


Más de 20 mil personas disfrutaron del paso de las cinco comparsas que buscan quedarse con un lugar para la edición 2024.

La cuarta jornada del mayor espectáculo a cielo abierto del país comenzó minutos antes de las 22 horas con el paso de Marí Marí con su “Enérgica” contagiando a todos de ritmo carnavalero que se mantuvo durante toda la noche con el paso de O’ Bahía que presenta “O’ Bahía Rock” y continuó con “León” de Papelitos, “Indiferentes” de Ará Yeví, y cerró con Kamarr que muestra “Impulso. Un grito de conciencia!”

El despliegue escénico, cargado de color y esplendor con gran presencia de fervoroso público fue el marco ideal para cerrar el primer mes de Carnaval, cumpliendo cuatro noches superadoras que se vivieron con un clima ideal en cada jornada lo que hace prever un febrero más que prometedor donde quedan seis noches de fuerte competencia.


La cuarta noche contó con la transmisión en vivo a través de la cuenta oficial del Carnaval del País en YouTube a la que podrá accederse en cualquier momento desde todo el mundo. Además de la cobertura de medios locales, provinciales, nacionales e internacionales, llegó al Corsódromo la mediática y entrenadora de fútbol femenino, Rocío Oliva quien estuvo viendo el paso de las cinco comparsas mientras realizaba notas para el programa de carnaval que se emitirá por la señal Net tv.

¿Cómo continúa el Carnaval del País?

Todos los sábados de febrero y el fin de semana largo de Carnaval (18, 19 y 20 de febrero).

Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido.

También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com

Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio.

Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.

Radio máxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.