El concordiense Walter Bou marcó un doblete en la victoria de Vélez


Walter Bou fue parte importante para el triunfo de Vélez por 3 a 1 ante Gimnasia. El de Concordia tuvo un gran partido en Liniers.

Walter Bou marcó por duplicado este lunes en la victoria de Vélez por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Liniers. El aporte del futbolista, oriundo de Concordia, sirvió para asegurar los tres puntos para los locales en la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo dirigido por Alexander Medina se había puesto en ventaja con la anotación de Lucas Janson en el primer tiempo y luego llegó la aparición de WaltEr Bou para estirar la diferencia a 3. El tanto del descuento del "Lobo" lo hizo Guillermo Enrique.

En los primeros minutos del encuentro, Gimnasia logró complicar a Vélez por medio de la presión en el campo rival y hasta tuvo chances de abrir el marcador. Sin embargo, el "Fortín" comenzó a tomar control de la pelota, empezó a controlar el juego y a los 14 minutos se puso en ventaja para tener el resultado a su favor.

En el final los pibes de Gimnasia fueron por otro descuento y terminaron dando una mejor imagen. Aunque la experiencia de los baluarte de Vélez como el caso de Lucas Pratto fue mucho para ellos y consiguió un meritorio triunfo.

Con esta victoria el equipo a cargo del Cacique Medina confirma las expectativas de ser protagonista y en la próxima fecha visitará a Newell’s en el partido que abrirá la acción a las 20. En tanto que Gimnasia jugará el lunes en el Bosque ante Defensa y Justicia, a las 20 horas.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; José Florentín, Nicolás Garayalde y Juan Ignacio Méndez; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Gimnasia: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Tomás Muro; Ignacio Miramón y Alan Sosa; Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Dominguez. DT: Sebastián Romero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.