El intendente Bravo y los vecinos, entusiasmados en avanzar con la pavimentación del Barrio Estudiantes


Siguen en marcha las planificaciones para mejorar el escurrimiento del agua en los barrios de la localidad.

Ricardo Bravo, intendente de Federación, se reunió con los vecinos del Barrio Estudiantes con el fin de comunicarles información importante respecto al proyecto de encerrar el barrio con pavimento, para así disminuir el riesgo de inundación que tanto preocupa y afecta a los vecinos.

Entre las novedades planteadas, se charló sobre la elaboración del proyecto, cálculos del hormigón y las cuotas de contribución por mejora que deberían abonar los vecinos.  Las cuotas serían un total de 33, aunque puede ir variando el número de estas dependiendo de la capacidad de pago que tengan los vecinos, así buscando la mejor manera de que todos puedan poner su colaboración en el proyecto y no queden aislados.

En un diálogo con un cronista de La Ultima Campana, Ricardo Bravo comentó que “el municipio va a poner todo el equipamiento, la mano de obra, el insumo, toda la logística para llevar adelante la obra, y el vecino colabora con las 33 cuotas para comprar el hormigón”. Además, no dejó de destacar que la mayoría de los miembros del barrio se encuentran incentivados por la obra y están dispuestos a colaborar.

Más adelante, explicó cómo estas obras llevan a la mejora, tanto de la calidad de vida de los ciudadanos, como de esta ciudad. “Si los vecinos colaboran podemos tener una ciudad mucho mejor, en desarrollo”, agregó.

Ordenanzas

Finalmente, y al ser consultado por las reuniones mantenidas esta mañana, por los proyectos de ordenanzas del presupuesto y la impositiva 2023, con la presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Ferrando y la edil del bloque unipersonal María Tinte, el intendente Ricardo Bravo lo definió como altamente positivo, “el hecho de que podamos profundizar como para destrabar esta cuestión, que lo le hace bien a nadie y mucho menos a los vecinos, por eso que hoy, como síntesis logramos algunos compromisos”, culminó.  

Edición: (7Paginas)  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.