El PJ convoca a los que menos convocan para recuperar el departamento Federación


Autoridades partidarias de la provincia analizaron la situación de los lugares en los que el peronismo es oposición. Caso puntual se analizó la situación de la ciudad de Chajari, donde el padrón abultado de esa ciudad vuelca la balanza en favor de Cambiemos.

Al respecto el secretario General, José Cáceres, comentó que en estas reuniones, se coincidió “en la necesidad de reforzar el compromiso en aquellos lugares donde somos oposición para volver a ser gobierno”.

Lo corrido del eje de la realidad, es que para estas reuniones fueron convocados, la diputada provincial Vanesa Castillo, una desconocida para la militancia Peronista de este departamento y sobre todo en la ciudad de amigos, que entró por la ventana en la lista de candidatos a diputados  y al presidente del Consejo departamental Justicialista Adolfo Rigoni, un cuadro político oriundo de la ciudad de Federación, que llego a este cargo partidario por un acuerdo logrado por su jefe político Néstor Berterame, por muy alejado del consenso, y por esa situación su rol carece de peso y reconocimiento, particularmente en la ciudad de Chajari.

En concreto analizan una coyuntura electoral con gente que no es reconocida en la militancia peronista de la ciudad de Chajari.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.