Emergencia agropecuaria: productores podrán recibir asesoramiento en la municipalidad de Federación
Información para productores sobre Emergencia agropecuaria
La Municipalidad de
Federación informó a 7Paginas, que los interesados pueden asesorarse sobre los
formularios para realizar el trámite de declaración de emergencia agropecuaria
en la oficina de Producción y Ambiente Del Centro Cívico.
En virtud de la
escasez de lluvias y los bajos niveles de reservas hídricas, a partir del
Decreto N° 4727/22 MP, el gobierno provincial dispuso la emergencia
agropecuaria, la cual comprende las producciones agrícola, citrícola, lechera,
hortícola, ganadera, frutícola y apícola. En este marco, la Municipalidad
informa que están a disposición los formularios en la página web y en la
dirección de Producción y Ambiente, para aquellos productores locales que
deseen iniciar el trámite.
Los interesados además
podrán ser asesorados al respecto del trámite correspondiente. Cabe destacar
que los formularios deben ser completados en carácter de declaración jurada,
junto a la documentación correspondiente, certificarla a través de una
institución pública o privada y, enviarla a 9 de julio 611, Paraná, Entre Ríos
(CP 3100) Dirección de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar; ó al correo
emergenciaagricola@entrerios.gov.ar
Por consultas
comunicarse al 343-4167800 o vía mail produccionyambientefederacion@gmail.com
No hay comentarios.