En el marco de las tareas planificadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, las máquinas y camiones continúan adelante con el Plan de Enripiado y Mejora de Calles en diferentes barrios de la ciudad.

“Esta semana se está trabajando en Benito Legerén, continuando en Villa Adela, Las Tejas y El Martillo; que son los barrios donde se acordó con las organizaciones vecinales la realización de estas tareas dispuestas por el intendente Enrique Cresto como prioritarias para esta etapa”, indicó al respecto el subsecretario municipal de Servicios Públicos, Oscar Santana.

“Estos trabajos de enripiado se realizan todos los días en distintos puntos de la ciudad. Tenemos una planificación acordada con las comisiones vecinales y las empresas de colectivos y remises y vamos avanzando en distintos frentes, así como también resolviendo los reclamos que, por diferentes razones, revisten mayor urgencia”, detalló el funcionario.

“La prioridad está en las calles que más usan los vecinos y el transporte público”, agregó. “El personal municipal trabaja también los fines de semana en turnos rotativos, pero no siempre podemos llegar a todas partes; por eso le pedimos un poco de paciencia a los vecinos de los barrios donde todavía no estuvimos o donde ya tenemos que volver a pasar (porque las calles de ripio se deterioran enseguida). Hay un compromiso de dar respuestas a la gente y cada día avanzamos un paso más”, concluyó Santana.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.