En un confuso episodio, vecino de Concordia recibió una paliza en la puerta de su domicilio


Atacado por una patota.

El hecho que conmociono la tranquila siesta de los vecinos de avenida San Lorenzo y casi Rivadavia, ocurrió alrededor de las 14:30 horas, de este día lunes, cuando un hombre fue interceptado a la salida de su casa por cuatro jóvenes que le reclamaron por un celular.

Un familiar del hombre agredido, comento a un cronista de 7Paginas, que esta persona salía para dirigirse a su trabajo, cuando cuatro jóvenes, que se movilizaban en un VW UP,  lo increpan pidiéndole la devolución de un celular, ya que la señal satelital indicaba que el aparato se encontraba en esa propiedad ubicada en San Lorenzo 283.

“Mi hermano no entendía nada y les aseguró que estaban equivocados porque él no tenía nada que ver con el robo de un celular, es decir que les afirmaba que adentro de la casa no había nada, entonces uno de ellos comenzó a golpearlo y luego se sumaron los otros”, relató y agrego, “por suerte estaba yo y pude auxiliarlo”.

“Yo vi cuando el más alto le pegaba una patada en la cabeza y por eso pare el remis y me metí para que pararan con los golpes”, confesó un trabajador del volante.

Finalmente, los agredidos y los cuatro violentos, se trasladaron a realizar sus respectivas denuncias; una parte por los golpes recibidos y los cuatro jóvenes para que ubiquen en esa vivienda al celular robado a uno de ellos.   

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.