Escándalo en Federal: habrían nombrado a una mujer sin título docente y otros acomodos políticos


Señalan supuesta complicidad de la senadora Miranda.

Vecinos Federal, tomaron contacto con la redacción de 7Paginas, para que tome estado publico ciertos hechos irregulares que estarían ocurriendo en esa ciudad y que los medios locales no lo estarían dando a conocer, por supuesta vinculación con el poder político.

Las graves denuncian vinculan al director departamental de escuelas Santiago 𝗞renz, quien el mes anterior fue demorado por la policía, tras la denuncia del propietario de un establecimiento, por el robo de leña (léase “Detienen en Federal al Director Departamental deEscuelas por robo de leña”).

Al respecto, el comunicador social de la ciudad de Chajari  y responsable del portal La Fusta, Marcelo Bigñardello, aseguró que Santiago Krenz, en un nombramiento exprés, beneficio con el cargo de secretario de la departamental de escuelas a su chofer de apellido Leiva, hoy a cargo de esa departamental por licencia de Krenz.

Pero como si esto fuera poco, el escandalo se amplifica aún más en Federal, siempre por los dichos de Bigñardello, después de saberse que Leiva habría aprovechado la ocasión, utilizando "CUE" de acceso al sistema SAGE de una funcionaria que ya había renunciado, para nombrar a su hijastra de apellido Ava, en un cargo vacante como docente, cuando la mujer no acredita ningún título de nada.

Además, en otro audio al que tuvo acceso 7Paginas, ese lugar usurpado por una mujer no docente, sería un cargo, denominado perdido, que originalmente era de colonia Viscaya, y que en varias oportunidades se pidió para que salga a concurso.  

En el informe periodístico que realizó Marcelo Bigñardello en FM Del Este de Chajari, y luego replicado por la periodista de Federal Veronica Luna de radio Integración, apuntan que a pesar del malestar generado en toda la comunidad y sobre todo en el gremio docente, tendrían el apoyo de la senadora Nancy Miranda (PJ).

      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.