"Está haciendo lo que no logró en los primeros 6 años": el análisis de un vocal de Cafesg sobre Bordet


Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, no deja de ser criticado por su gestión. 

Eduardo Asueta, vocal de Cafesg y quien compitió por la intendencia de Concordia en anteriores comicios, se refirió a la situación de la Capital del Citrus, las posibles disputas para la intendencia, las internas del peronismo y la gestión provincial de cara a este año electoral.

“Nuestro espacio es muy consciente de la importancia de llevar adelante el proyecto político que hemos desarrollado durante años para nuestra ciudad, pero no nos dejamos ganar por la ansiedad. Pero aún es tiempo de gestión, no es tiempo de hablar de candidaturas”, afirmó Asueta poniendo paños fríos sobre sus aspiraciones a la intendencia en este 2023.

Sobre la situación política, el referente local afirmó que "son años de trabajo, de gestión, en los que el Gobierno Provincial de Gustavo Bordet actualmente está pudiendo hacer lo que no logró hacer durante los primeros seis años”.

“En los primeros cuatro debió convivir con una recesión general del país, y a pesar de ello logró ordenar la administración y las cuentas provinciales, luego le tocó convivir con dos años de pandemia, que no hace falta aclarar lo que significó, y recién se está pudiendo demostrar una gestión que logra avanzar en los diferentes frentes, con obras y políticas de progreso. Obviamente quedan muchas cosas por delante, y justamente por eso es preciso priorizar la gestión y reducir los tiempos de campaña al máximo”, cuestionó.

Nova 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.