Este sábado comienza el Carnaval del País


La comparsa Papelitos abrirá este sábado una nueva edición del Carnaval del País en el corsódromo, con el desfile de las cinco comparsas.

El carnaval comienza con las mejores expectativas, dijo en RADIO MÁXIMA Raúl Vega, conductor del programa Eterno Carnaval, de RADIO MÁXIMA.

La nueva edición llevara el nombre de “Tole” Luciano en homenaje al colaborador incansable del Club Pescadores que falleciera en 2022. El corsodromo estará habilitado a las 20:00 y comenzará a las 22:00 hs.

El orden de salida será: Papelitos, Ara Yeví, Kamar, Mari Mari y O´bahia. Cada una de las comparsas ha trabajado por meses para lograr un show de tanta jerarquía. Se prevé una gran cantidad de público, ya que un número importante de personas han comprado durante toda la semana entradas, sobre todo uruguayos.

La gente del departamento de Gualeguaychú tiene 50% de descuento en entrada general y también pueden comprar ubicación con descuento. Los menores 5 años pagan el seguro de 700 pesos, y mayores de 5 como una entrada de adultos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.