Explotó el verano en Entre Ríos con miles de turistas y eventos multitudinarios


Entre Ríos se posicionó como la tercera a nivel nacional por los turistas. Hay ciudades que tienen la capacidad hotelera al 100% y masivas fiestas populares.

El gobernador Gustavo Bordet anunció que en la primera quincena de enero se batieron los récords de ingreso de turistas a la provincia de Entre Ríos, alertó de las llegadas de más de 450.000 visitantes. Colón cuenta con el 100% de la capacidad completa y el fin de semana se vivieron fiestas y eventos populares con masivas concurrencias.

El balance tanto de la provincia como de los municipios de Entre Ríos, es ampliamente satisfactorio por el nivel de turistas que están llegando.

Uno de los destinos más elegidos, es la ciudad de Colón, donde según lo informado por el intendente, en la primera quincena llegaron más de 200.000 turistas a la localidad ubicada en la costa del Uruguay.

José Luis Walser dio a conocer a través de las redes sociales, que Colón está al 100% por la llegada de más de 200.000 pernoctantes en la primera quincena de enero de 2023.

"Este fin de semana alcanzamos en nuestra Ciudad el 100% de ocupación de alojamientos equivalente a más de 115 mil pernoctes en una semana y mas de 20 mil excursionistas", informó el intendente para marcar: "En la primera quincena del año alcanzamos los 250 mil pernoctes, generando mucho trabajo para todos nuestros prestadores y un gran movimiento económico para nuestra ciudad".

Los turistas y los vecinos de Colón y de la zona cuentan con muchísimas actividades para disfrutar esta temporada de #verano en la principal Ciudad turística de Entre Ríos.

"Estas cifras nos convierten en una de las opciones más elegidas del país ofreciendo una variada gastronomía servicios náuticos y nuestras hermosas playas como así también las termas y distintos eventos y propuestas", señaló Walser.

Turistas por todos lados

En tanto, en la jornada del sábado, Entre Ríos tuvo un gran movimiento a causa de los eventos y fiestas populares organizadas en numerosas ciudades.

Según lo informado a UNO, el movimiento de turistas y vecinos provocó una afluencia de público notorio a los siguientes espectáculos:

- Corsos de Hasenkamp: 5.000 asistentes.

- Corsos Santa Elena: 3.700 asistentes.

- Corsos de Colón: 1.500 asistentes.

- Corsos de Victoria: 4.500 asistentes.

- Carnaval de Gualeguay: 6.590 espectadores.

- Carnaval de Gualeguaychú: 16.000 espectadores.

- Villaguay, moto Encuentro solidario: 450 motos con 900 asistentes.

- Federación, Fiesta Nacional del Lago: 5.000 espectadores.

- Lucas González, Fiesta Nacional del Lino: 5.000 espectadores.

- María Grande, Fiesta del Sol y el Río: 4.000 asistentes.

- Crespo, Fiesta de la Cerveza: 2.500 asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.