Federación: Auto que volvo en la autovía, se incendió y dos mujeres fueron trasladadas a Concordia


También provocó un incendio en un campo con pinos.

Según lo informado a 7Paginas, el siniestro vial ocurrió a las 12:05 horas de este día jueves, en el kilómetro 303 de la autovía Artigas, donde un automóvil que se despistó se termino incendiando. En el vehículo siniestrado viajaban tres mujeres y dos de ellas fueron trasladadas al hospital Masvernat por las lesiones graves que presentaba.

Al respecto, se indicó que en el Chevrolet Spin, que de norte a sur viajaban tres mujeres, madre  de 77 años y dos hijas mayores de edad, quienes habían partido de la provincia de Misiones.

La conductora, manifestó que en un momento pensó que iba a impactar con la parte trasera de otro automóvil, y que por eso realizo una maniobra brusca, que provocó el despiste.  

A raíz del accidente los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local y dos de ellas derivadas de urgencias al Hospital Masvernat de Concordia, con Lesiones carácter graves.

Cabe destacar que por vuelco, el vehículo se incendió  abarcando pastos de banquina y cortina de pinos campo lindero, que fueron sofocados por los bomberos voluntarios de la ciudad de Federación.

Se hicieron presentes en el lugar, personal de la policía departamental y  seguridad vial Paso Cerrito. Con intervención fiscalía de turno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.