Federación: cierre de la colonia de vacaciones “Juan Flores”


Este viernes se realizó el cierre de la edición 2023 de la Colonia Municipal "Juan Flores", con una jornada especial en el Parque Acuático.

Durante todo el mes de enero, más de 200 niños y niñas de 6 a 12 años pudieron disfrutar de actividades y juegos en distintos espacios de la ciudad.

En el cierre de la jornada, estuvieron presentes el Presidente Municipal Ricardo Bravo, el Secretario de Desarrollo Humano Javier Surt, y la Directora de Cultura Silvana Monzón, quien estuvo a cargo de la organización general de las actividades junto al profesor de educación física, como coordinador, Abel Inda.

También estuvo la responsable del Área de Discapacidad, Mónica Panozzo, dado el carácter inclusivo que tiene esta Colonia, integrando a niños con discapacidades.

Cabe destacar que todas las actividades de la Colonia fueron posibles gracias a la coordinación desde la organización de parte de la Dirección de Cultura, y al esfuerzo realizado por todas las áreas del municipio, los profes y personal municipal; siempre con el impulso y apoyo de la actual gestión del Intendente Bravo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.