Federación pierde 200 puestos de trabajo, porque el Mega hotel All inclusive será en Santa Ana

Oportunidad para el turismo de jerarquía.  


El proyecto hotel All Inclusive, inversión de la familia Burna se trasladó a Santa Ana. La idea es que la propuesta esté conectada a Federación mientras potencia a Santa Ana. De esa manera la localidad vecina ganó la oportunidad de tener lo que se considera el mejor hotel de la provincia.

La inversión recala en un marco positivo con miras al desarrollo termal de aquel pueblo que se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento: "esto viene a enriquecer la región. Es una propuesta superadora", dijo Gastón Rondonotti, gestor turístico.

Además, señaló a 7Paginas, que tenían otras posibilidades para construir este proyecto en otras ciudades más grandes, pero que priorizaron la región, “así que el hotel no se ha ido de Federación, porque vamos a estar muy cerca”, apuntó al espacio de 7 hectáreas donde se construirá el All inclusive, el que tendrá salida al lago, con playas vírgenes, “con una panorámica maravillosa, sumada la naturaleza y la tranquilidad del lugar, por eso que estamos convencidos que va a mejorar la propuesta turística de la región”, subrayó.   

La propuesta estimaba una mano de obra para casi 200 personas y una jerarquización de la propuesta hotelera. Lamentablemente por la miopía de algunos no se realizará en Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.