Federación y un comienzo de primera quincena al 100%


La ciudad termal entre las más elegidas del país

Según lo informado desde la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación a 7Paginas, la primera quincena de Enero fue más que positiva en nuestra Ciudad, dónde las playas del Lago Salto Grande,  los sectores de actividades náuticas y el Parque Termal y Acuático fueron los principales receptores de visitantes. Destacándose, la 39° Fiesta Nacional del Lago, acontecimiento programado más importante del destino, con artistas de primer nivel, los cuales tuvieron una amplia convocatoria de visitantes.

Vale destacar que en esta quincena el predio termal y acuático registro un total de 62.750 ingresos, superando en un 20% a la primera quincena de enero del año 2022.

La ocupación hotelera trepó en promedio un 98%, recibiendo turistas desde comienzos de cada semana.Cabe recordar que este destino tiene alrededor de 10.000 camas homologadas y unas 3.000 informales.

Las consultas siguen siendo constantes en la Secretaría de Turismo y oficinas de informes, aconsejando realizar reservas en alojamientos inscriptos y habilitados por la Municipalidad de Federación. Toda la info en la web oficial: www.federacion.tur.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.