Feliciano se prepara para la Fiesta del Ternero


La ciudad se prepara para festejar la 49° edición de la Fiesta provincial del Ternero entrerriano que se realizará a mediados de febrero · Está abierta la presentación para competir por el lugar de embajador y embajadora de la fiesta y en en los próximos días se concretará la preselección de grupos musicales que competirán en el evento

La 49° Fiesta provincial del Ternero entrerriano se concretará en los días 16 y 19 de febrero en Feliciano. Dentro de los números principales estarán Jorge Rojas, los Majestuosos del Chamamé, la Banda de la Policía de Entre Ríos, los Diableros Jujeños y Uriel Lozano, entre otros. Habrá también jineteada, puestos de comida, muestra de artesanos y los tradiciones fogones.

Hasta el 13 de enero estará abierta la posibilidad de que quienes estén interesados se inscriban para competir por ser la embajadora y el embajador de la Fiesta. Además, está a la venta un bono contribución que trae un premio principal de dos millones de pesos y que se puede abonar en tres cuotas sin interés a través de Sidecreer.

En tanto, el 21 de enero se concretará el Pre – Ternero, un certamen clasificatorio para músicos de la región que quieran participar de los números principales durante la fiesta.

Las entradas anticipadas para residentes tendrán un valor de $ 2 mil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.