Fiesta del lago: Miller dijo que esta edición “quedará en la historia federaense”


Apoyado en el éxito que resulto la última edición de la fiesta nacional del Lago, culminada el pasado domingo, el secretario de turismo de la municipalidad de Federación, agradeció a todos los que formaron parte de la organización y colaboraron en la misma.


“Habiendo culminado la edición 39 de la Fiesta Nacional del Lago, como vice presidente de la misma quiero hacer extensivo mi agradecimiento con todas aquellas personas que participaron y colaboraron para que haya sido un evento acorde a lo que el pueblo de Federación merece”, expresa la nota enviada a 7Paginas.


“Ser testigo del crecimiento de la Fiesta es muy gratificante, por tal motivo deseo extender mis felicitaciones por el esfuerzo dedicado al equipo la Comisión Organizadora, áreas municipales y UTHGRA”.


“A medios de prensa y comunicación, fuerzas de seguridad, artistas, Federaenses y turistas que se hicieron presente en todas las actividades programadas: playas, actividades deportivas, culturales, Expo feria, Anfiteatro Juancho Garcilazo. Y por supuesto al Presidente Municipalidad por haber confiado y apostado al desarrollo de la misma”.


“Una edición que quedará en la historia Federaense… ¡Hasta pronto!”.

 

Carlos Bochin Miller

Secretario de Turismo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.