Gailllard: “En vez de hacerle honor a su historia, la UCR hoy intenta parecerse al PRO”


Lo dijo la diputada nacional Carolina Gaillard (FdT – Entre Ríos) al cuestionar el repudio de la UCR a la visita de los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela), Miguel Díaz Canel (Cuba) y Daniel Ortega (Nicaragua) “ Me pone triste que la UCR tenga este tipo de pronunciamiento”

 

El Bloque de Diputados de la UCR de la Cámara Baja nacional afirmó que la presencia de dichos dirigentes en Argentina “es una provocación a nuestro país, a las democracias de Latinoamérica, y sobre todo a los ciudadanos venezolanos, nicaragüenses y cubanos que, huyendo de la represión y el hambre, buscaron comenzar una vida diferente en la Argentina”

 

La diputada Gaillard cuestionó las críticas del centenario partido y aseveró: “La UCR es un partido que tiene una larga trayectoria y es una fuerza a la que yo respeto muchísimo. Siempre ha sido respetuoso de los gobiernos populares electos por el pueblo”.

 

“Me pone triste que la UCR tenga este tipo de pronunciamiento. Creo que a veces la UCR en lugar de hacerle honor a toda su historia, intenta parecerse al PRO, que es quien lidera Juntos por Cambio”, enfatizó.

 

En este sentido, la diputada expresó en declaraciones a AM530: “La UCR ha sido un partido que ha tenido buena relación, históricamente, con los países hermanos. Sobre todo, con Cuba, que es un país que sufre constantes bloqueos económicos que lo condenan a la opresión y a muchas limitaciones”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.