Galimberti dijo que Fernández representa el peor gobierno desde el regreso a la Democracia


El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Pedro Galimberti, inauguró este viernes un local de su espacio en Federal. Esta semana estará en Paraná y en los departamentos Victoria, Nogoyá, Tala, Concepción y Villaguay.

Galimberti estuvo en Federal invitado por Juan Pablo «Pico» Passarella y a Flavia Molina, que inauguraron el local de Juntos por Federal. Se trata de uno de los dos espacios que, en ese departamento, son parte de «Entre Ríos Cambia» y que impulsan su precandidatura. El otro es el que lidera Alicia Oviedo, del sector de Involucrar.


Allí, ante un salón colmado, el aspirante a la Gobernación entrerriana señaló que se está llegando a un «fin de ciclo» y calificó al Gobierno Nacional como el peor gobierno desde el regreso a la democracia.

«La economía está golpeándonos en todos los lugares, los índices de pobreza, marginalidad e indigencia no paran de crecer», dijo el dirigente de Juntos por el Cambio, que también advirtió que 2023 será un año más difícil que el anterior y que no se puede seguir gastando más de lo que se genera.

 


«El desafío de la política -dijo- es estar cerca de la gente» y habló de llevar adelante un trabajo conjunto entre la Provincia y los Municipios, que en este último caso son los estamentos de Gobierno que están más cerca de la gente; como así también de fortalecer a las Escuelas y Clubes, que son las instituciones que contienen.

Luego de unos días de descanso, en la primera mitad de enero, el legislador ya reanudó su tarea en la Cámara de Diputado de la Nación, donde esta semana participó de la reunión de la Comisión de Juicio Político. También reanudó la recorrida por la provincia con visitas, durante la semana, a Colón y Villa Elisa. Esta semana será el turno de la capital provincial y de los departamentos Victoria, Nogoyá, Tala, Concepción y Villaguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.