Giano entregó en Concordia herramientas de trabajo y certificados de capacitación en oficios


El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, junto pastoras y pastores evangélicos y al presidente de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia, Daniel Ozuna, encabezó el acto de cierre de los talleres de panificación, repostería y electricidad que se llevaron a cabo en distintos templos de la ciudad en el año 2022. Además, se realizó la entrega de herramientas de trabajo que posibilitarán la salida laboral aplicando lo que aprendieron en las capacitaciones

"Cuando decimos que apostamos al esfuerzo y a la cultura del trabajo nos referimos a las acciones concretas que llevamos a cabo para acompañar a vecinas y vecinos de nuestra ciudad en tener una vida más digna", aseguró Giano tras la actividad que compartió con el presidente de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia, Daniel Ozuna.

"Trabajamos codo a codo pensando en el bienestar de hombres y mujeres, brindándoles un espacio de capacitación, pero también de contención. Lo que hoy es un cierre de ciclo para ellos y ellas significa el comienzo de muchas posibilidades de crecimiento personal, familiar y laboral", expresó al referirse a la finalización de las capacitaciones que fueron dictadas en distintos Templos Evangélicos de Concordia y la entrega de las herramientas para el trabajo.

Durante todo el año, vecinas y vecinos se especializaron en oficios, accediendo a los conocimientos, pero también a la posibilidad de adquirir insumos para iniciarse en el mercado laboral: "Nuestro compromiso será siempre estar cerca de quién lo necesita, brindándole herramientas que le permitan emprender un camino de trabajo digno y ser sustento de familia".

Por su parte, Ozuna se refirió a la importancia de articular acciones con el Estado para "el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano nos cumplió y para nosotros es muy importante que cumplan los compromisos los políticos y funcionarios y poder ser nexo y acercar las políticas públicas a quienes más las necesitan".

"Hace falta generar la cultura del trabajo y entendemos que, vinculando los recursos de las distintas instituciones, tanto económicos como humanos y edilicios, podemos contribuir al desarrollo de la sociedad que necesitamos", valoró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.